DETALLES, FICCIóN Y CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO

Detalles, Ficción y CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO

Detalles, Ficción y CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO

Blog Article



Deliciosas maneras de ganar dinero con Tiktok
TikTok está empezando a superar de forma afín , y las marcas que no se suben a su tren están dejando dinero encima de la mesa.

En el momento en que estés listo para empezar a estudiar de qué forma ganar dinero en TikTok, existen algunos caminos distintas que puedes tomar para lograrlo. Hemos reducido las posibilidades a seis opciones principales , pero incluso en cada una hay un mundo de oportunidades de monetización creativa. Para todas y cada una de las opciones, desearás hacer un sitio web o una página de aterrizaje para ofrecer a las fabricantes , los creadores y los seguidores más información de la que puede contener tu biografía. Sigue leyendo para conseguir más ideas sobre de qué forma hacer dinero en TikTok.

De qué forma conseguir dinero en TikTok de 6 maneras
01. Enlaza con tu página web
La manera mucho más simple de hacer monetizable tu cuenta de TikTok es crear un sitio web y dirigir el tráfico a él a través de un enlace en tu biografía. Ya sea que dirija a los seguidores a los links de afiliados, un kit de medios o una cartera que muestre sus capacidades es dependiente de usted.

02. Fomentar las asociaciones
Las marcas utilizan el marketing de influencers en TikTok de manera muy afín a como lo hacen en interfaces como Instagram o YouTube. Dado que está completamente basado en el vídeo, las fabricantes buscan personalidades genuinas que tengan un fuerte contenido de vídeo y una audiencia que confíe en ellos. Como creador , tienes que seleccionar marcas que se alineen con tu contenido y que interesen a tu audiencia.

Para iniciar , crea ciertos vídeos no patrocinados de tus productos favoritos. Esto da a las fabricantes una prueba del valor que aportas a las promociones de modelos.

Tras el enorme éxito de Lil Nas X con su canción Old Town Road merced a TikTok, otros creadores se han asociado con músicos emergentes para publicitar novedosas canciones. Son los llamados patrocinios de audio, o cuando un artista paga a un constructor de TikTok por usar su canción en uno de sus clips. Puede que el clip no promocione explícitamente su canción, sino muestre un baile o un vídeo del estilo particular del creador con la música de fondo.

03. Conseguir que TikTok te pague
En julio de 2020, TikTok lanzó su Fondo de Autores de 200 millones de dólares animando a los usuarios a enseñar sus voces en la plataforma. La compañía estima que el fondo crecerá hasta los 1.000 millones de dólares en 2023.

Para pedir el Creator Fund, los clientes deben cumplir los siguientes requisitos

Tener por lo menos 18 años
Ser usuario de TikTok Pro
Residir en USA , Reino Unido, Alemania, España, Francia o Italia
Tener un mínimo de 10 .000 seguidores en TikTok
Tener un mínimo de 100 .000 visualizaciones únicas de vídeos en los 30 días anteriores a la petición
Cumplir con las directivas de la comunidad de TikTok y los términos de servicio
Se paga en función de las visualizaciones auténticas y los niveles de compromiso , lo que significa que cuanto más creativo y atrayente sea el contenido que publiques, más se te recompensará.

Aparte de unirte al Fondo de Creadores , asimismo puedes utilizar su interfaz publicitaria para divulgar avisos nativos en el feed de un usuario. Antes de elegir esta opción , investiga un poco tu mercado objetivo para ver si tus clientes utilizan la plataforma.

04. Vender artículos en TikTok
Si vendes a través de una tienda online , enseñar tus modelos en TikTok puede enseñar tu negocio a novedosas audiencias y también demostrar la personalidad de tu marca. Para atraer al público, intenta usar clips de audio pegadizos o participar en las tendencias de TikTok mientras que muestras tu mercancía. Es de este modo como la marca de ropa Guess exhibe su última moda de otoño en TikTok:

Después de ganar popularidad a través de la plataforma , ciertos autores de TikTok capitalizaron su popularidad y lanzaron artículos. Por ejemplo , una vez que Tika el Iggy ganara un rastreo prácticamente de culto en 2020, los dueños del perro lanzaron una línea de mercancía que los seguidores pueden comprar por medio de un link en su biografía de TikTok. Echa una ojeada a nuestra guía para entender más formas de emplear TikTok para los negocios.

05. Ofrece tus servicios
TikTok por el momento no es solo para los bailes de moda , sino se puede aprovechar como una herramienta de marketing en las redes sociales. Varios consultores han recurrido a las comunidades para conseguir nuevos clientes potenciales. A continuación , Elise Darma, consultora de marketing, comparte consejos útiles de marketing en redes sociales para empresas en TikTok.

Muchos usuarios de TikTok muy creativos se encuentran con gigantes seguidores casi de la noche a la mañana , pero carecen de los entendimientos precisos para gestionar y monetizar su nuevo éxito. Si sabes de qué forma hacer estrategias de contenido, relacionarte con las fabricantes y mejorar el contenido, entonces conviértete en un administrador de cuentas de TikTok para hacer monetizable esa capacidad.

06. Haz crecer las cuentas y BLOG AQUÍ véndelas
Muchas fabricantes quieren entrar a nuevas audiencias sin la necesidad de dedicar el tiempo o el esfuerzo que necesita amontonar seguidores desde el princípio. De manera frecuente , compran cuentas de esos que han publicado contenido regular, atrayente y viral en torno a un preciso nicho.

Si deseas continuar este camino , primero elige un nicho, cuanto más específico mejor. A continuación , cree contenidos que atraigan a esa comunidad. Una vez que poseas una audiencia lo suficientemente grande, puedes empezar a acercarte a fabricantes o autores para que adquieran tu cuenta.

Report this page